lunes, 6 de junio de 2016

10 alimentos para un abdomen plano

Una buena alimentación le ayuda a tener un peso normal, debe combinarlo con ejercicio diario para tener un abdomen plano.
Antes de iniciar una rutina de ejercicios Haga cinco minutos de estiramientos. Al terminar los ejercicios debe hacerlos nuevamente.
Debe tomar ocho vasos de agua al día. El consumir mucha agua le ayudará a evitar la retención de líquidos y la formación de celulitis.
Los alimentos que le ayudarán a bajar de peso son:
1. Si nota que al tomar leche de vaca, esta le hincha o le produce diarrea, opte por un reemplazo como la leche de soya.
2. De los quesos: los descremados, el mejor es el queso crema. Los quesos deben consumirse con moderación, si sufre de estreñimiento. Evite los quesos duros o con alto contenido en sodio.
3. El Yogur: es un alimento altamente recomendable, ya que logra estabilizar la flora intestinal y evita el estreñimiento.
4. Huevo: sin inconveniente, puede consumir tres unidades por semana.
5. La carne: elija las carnes magras, son de mejor digestión y aportan menos grasas y calorías, pescados azules o de mar, pechuga de pollo y carne de ternera magra, son las mejores opciones.
6. Los vegetales: todos, crudos o cocidos. Incluya verduras en todas sus comidas principales y en las colaciones o merienda. Solo debe consumir con una frecuencia de dos veces en la semana: patata, batata y maíz. Si nota que las verduras crudas le hinchan, cómalas cocidas.
7. Las frutas secas: pueden ayudar a desintoxicar el organismo, además de ser fuente de ácidos grasos beneficiosos para la salud en general, como son los ácidos grasos omega 3 y omega 6.
8. Las frutas: son grandes aliadas para la realización de dietas hipocalóricas. Aquellas frutas que tienen mayor poder desintoxicante son: melón, sandía, noni, toronja, naranja, arándanos, fresas, entre otras.
9. Cereales integrales: por su alto contenido en fibra son: germen de trigo, avena arrollada, semillas de linaza, semillas de sésamo, arroz integral, pastas a base de harinas integrales.
10. Infusiones: Existen tés y tisanas que ayudan a reducir la hinchazón del abdomen como: cola de caballo, cedrón y los tés verde, blanco y rojo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario